Es hora de conseguir reservas directas.

Y quedarte con todo el dinero.

Web con copywriting para hoteles y alojamientos rurales

Te ofrezco la oportunidad de sacar el máximo partido a Internet para aumentar los ingresos de tu hotel o alojamiento rural y hacerlo destacar entre los demás.

Si tu establecimiento tiene una web pero tiene pocas visitas o capta pocas reservas directas seguramente sea porque le falta una pieza clave: marketing. En forma de copywriting y contenidos que resulten atractivos para tu cliente ideal.

Es posible que esto cause que la mayoría de reservas de habitaciones se hagan a través de plataformas externas que, aparte de quedarse con tu dinero, te limitan mucho las opciones de personalización.

Esto debe acabar ahora. Y tienes la oportunidad de hacer que las reservas directas aumenten, que la imagen de tu hotel o alojamiento rural mejore y destaque entre la competencia.

Una web atractiva para conquistar a tus clientes
en la que pueden reservar directamente.

Te explico cómo.

Un motor de reservas propio

Ha llegado el momento de dejar de depender de las agencias de viaje digitales (OTA) y gestionar las reservas de tu hotel a través de tu propio sistema.

Con el motor de reservas de tu nueva web, el importe de lo que las personas paguen irá íntegro para el establecimiento. Por lo tanto, la factura de comisiones se reducirá y se aumentará la rentabilidad del negocio.

Copywriting para vender

Para hacer que tus clientes ideales, aquellos que consideras tus mejores huéspedes, decidan reservar una estancia en tu hotel o alojamiento rural hay que conquistarles.

El copywriting es el arte de redactar textos persuasivos para conseguir el objetivo establecido.

Marketing de contenidos para atraer

Alguna vez has oído hablar de lo útil que es tener un blog, ¿verdad? Y de los pocos o nulos resultados obtenidos por quienes han probado a tener uno para su negocio.

Para que un blog funcione y ayude a captar potenciales clientes hay que aplicar el marketing de contenidos.

Lo que hago es analizar las necesidades e intereses de tu cliente ideal para cada determinado tiempo ofrecerle a través del blog de tu hotel información que pueda captar su interés.

Para que un blog funcione y ayude a captar potenciales clientes
hay que aplicar el marketing de contenidos.

Un ejemplo

Imagina una casa rural en Villarriba de Abajo, pueblo conocido por su Semana grande de las campanadas.

Una publicación titulada “Todo lo que debes saber de la Semana grande de las campanadas de Villarriba de Abajo” generará visitas de personas a las que les interesa asistir y que, por supuesto, son potenciales clientes de un alojamiento en el pueblo.

Son personas que se dejarán conquistar por una buena oferta.

Newsletters para fidelizar

Además, te instalo y gestiono un sistema de e-mail marketing. En otras palabras, boletines (newsletters) cargados de marketing que se envían periódicamente a sus suscriptores.

Personas que pueden haberse interesado en tu alojamiento al leer el blog, antiguos clientes que pueden volver o cualquier otra persona que sea tu cliente ideal.

A quienes se les puede enviar información exclusiva y ofertas exclusivas para motivar que deseen reservar una estancia en tu hotel o alojamiento rural.

Una web adaptada a móviles y con posicionamiento SEO

Todo esto te lo ofrezco dentro de una web rápida, de navegación ágil y completamente adaptada a móviles, algo indispensable en la actualidad.

Además, los sitios web que desarrollo están diseñados para salir en las primeras posiciones de los buscadores (posicionamiento SEO). Con el objetivo de que quienes busquen, por ejemplo, “casa rural en Villarriba de Abajo” en Google encuentren el sitio web propio antes que otros.

Es hora de empezar

Esperar más es perder dinero y visibilidad. Así que aquí y ahora es el mejor momento para empezar a darle a tu establecimiento la web que se merece.

Rellena el siguiente formulario y en muy poco empezaremos a hacer realidad todo esto.





Activando esta casilla aceptas la política de privacidad de Neomuk marketing.